INTERNACIONAL

Serviço de transporte urgente com disponibilidade para fazer envios para qualquer parte do mundo através da melhor infraestrutura internacional.

TIPSA CLASSIC INTERNACIONAL

Serviço de transporte rodoviário para qualquer destino na Europa.

INTERNACIONAL AÉREO

A rede TIPSA tem acordos preferenciais com os melhores operadores aéreos especializados em destinos, garantindo total cobertura mundial, com segurança e prazos urgentes.

Consulte a sua agência para verificar a disponibilidade destes serviços e respetivas condições específicas.

 

Serviços adicionais*

GESTÃO

Envios que precisem de uma gestão específica no ponto de destino (trâmites, organismos oficiais, esperas, etc.)

PRÉ-ALERTA

Serviço complementar de aviso ao destinatário por mensagem SMS ou e-mail.

RECOLHAS

Serviço urgente com pedido de recolha para voltar para a origem.

*Consultar consoante o destino

Servicios de paquetería internacional

El transporte de paquetería se ha convertido en uno de los más demandados en los últimos tiempos gracias al auge de la venta online.

Para afrontar este aumento de la demanda, en TIPSA hemos apostado por ofrecer servicios de gran calidad y urgencia al precio más competitivo.

Estos servicios no se ofrecen únicamente en el ámbito nacional. Nuestro catálogo de servicios cuenta con una amplia variedad de opciones para los envíos de paquetería internacional. De esta manera, nuestros clientes pueden enviar mercancías a cualquier lugar del mundo.

Para el envío de paquetes desde España, Andorra o Portugal, contamos con una red de más de 300 agencias de transporte que actúan conectadas entre sí a través de un moderno sistema informático. Estas agencias recorren a diario más de 270 rutas nacionales y alrededor de 1.500 rutas capilares para conectar entre sí todos los hogares y negocios de España, Andorra y Portugal.

Servicios de paquetería internacional

Además, para el envío de paquetería internacional fuera de España, Andorra o Portugal, TIPSA está integrada en la red internacional de transporte DPDgroup, uno de los líderes indiscutibles del transporte. De esta manera, podemos llevar la calidad de nuestros servicios a cualquier rincón del mundo.

Los servicios de paquetería internacional que ofrecemos de la mano de DPDgroup reciben el nombre de TIPSA Internacional Classic DPD y están indicados tanto para empresas como para clientes particulares. Las tarifas de estos servicios son extremadamente competitivas por su relación calidad-precio y su transparencia. Además, los precios de los envíos se calculan por peso, no por volumen.

En las principales ciudades europeas, estos envíos se entregan en un plazo máximo de entre 2 y 4 días. Además, contamos con opciones de entrega especializada como, por ejemplo, la posibilidad de recoger los envíos en cualquiera de los más de 45.000 puntos de recogida disponibles.

El peso máximo admitido en estos envíos es de 31,5 kg, teniendo en cuenta que cada bulto cuenta como un envío independiente. En cuanto a las dimensiones, el largo no deberá superar los 175 cm y la suma del largo, el ancho y alto del paquete deberá ser inferior a los 300 cm.

Además, estos envíos internacionales cuentan con una larga lista de valores añadidos:

Sistema de seguimiento con tecnología puntera

Envío de notificación anticipada

Una hora de margen de entrega en destino

Diversas opciones durante el trayecto

Seguimiento en tiempo real de los envíos

Agilización y simplificación de todo el proceso

Implementación de diversos sistemas de seguridad en el transporte

TIPSA, Servicio de Paquetería Internacional

En cualquier caso, en TIPSA no nos limitamos al transporte de paquetería internacional en el ámbito europeo. Nuestro catálogo de productos y servicios internacionales también incluye opciones para hacer envíos de paquetería más allá de las fronteras europeas. De esta forma, nuestros clientes pueden enviar mercancías a cualquier lugar del mundo.

A la hora de contratar estos envíos de paquetería internacional, lo mejor es consultar con las agencias la disponibilidad y condiciones específicas para cada caso. Además, en TIPSA disponemos de servicios adicionales para ofrecer mayor comodidad en la gestión, entrega y recogida de los envíos como, por ejemplo, el aviso a destinatario a través de sms o email.

La amplia variedad de servicios que ofrece la Red TIPSA tanto en el ámbito nacional como en el internacional nos ha llevado a consolidarnos como una de las compañías de paquetería empresarial con mayor crecimiento en los últimos años. Además, nuestros servicios de paquetería internacional también están disponibles para los clientes particulares.

Envíos internacionales con tu tienda

Crear una tienda online es la mejor forma de aumentar el alcance de un negocio.

Así, las empresas pueden llegar a clientes más allá de sus fronteras e impulsar sus ventas a nivel internacional.

Sin embargo, antes de embarcarse en esta aventura, es importante saber que vender online a nivel internacional no es igual de sencillo que vender online en el ámbito territorial. Por este motivo, es fundamental contar con un buen partner de exportación.

En TIPSA llevamos décadas ofreciendo servicios de exportación y haciendo llegar los paquetes comerciales a cualquier rincón del mundo. Nuestra cobertura global y nuestro compromiso de urgencia nos convierten en el mejor aliado para hacer envíos internacionales con tu tienda.

No importa si ya tienes tu tienda online o si aún estás en proceso de crearla. En TIPSA queremos que cuentes con nosotros en todo momento para el desarrollo logístico. Las más de 300 agencias con las que trabajamos podrán ayudarte estés donde estés, ya sea en la Península Ibérica, Canarias, Baleares,Ceuta, Melilla, Andorra o Portugal.

Si ya tienes tu tienda online o estás en proceso de crearla, debes conocer cuáles son las soluciones disponibles para los envíos internacionales con tu tienda online. A continuación, te contamos cómo trataremos en TIPSA tus envíos internacionales.

Más información

Envíos Internacionales con tu Tienda