Blog TIPSA Facebook TIPSA Twitter Tipsa Youtube TIPSA Linkedin TIPSA
Identifícate SOY CLIENTE / SOY AGENCIA
CONTACTO 902 10 10 47

Tecnología apliacada al cliente

Seguimiento de envíos

Seguimiento de envíos

Los clientes conocen la situación real de sus envíos a través del sistema de Seguimiento por Internet. Mediante una clave de acceso se puede conocer el estado de entrega de la mercancía, así como visualizar el albarán escaneado.

Mediante la introducción de una contraseña personalizada, usted podrá:

  • Realizar una búsqueda de envíos día a día
  • Obtener un listado detallado de cada uno de ellos
  • Comprobar el estado real del envío
  • Visualizar la imagen del P.O.D (albarán escaneado) de aquellos envíos que hayan sido entregados

Seguimiento de envíos: El seguimiento online es la manera más rápida y cómoda para conocer si su envío ha sido entregado, sin necesidad de llamar al Servicio de Atención al Cliente.

Aplicación de comercio electrónico

Comercio electrónico

Esta herramienta supone un valor añadido para aquellas empresas que desarrollan su negocio a través del comercio electrónico. TIPSA ha creado una aplicación especial para facilitar el seguimiento de los productos que estas empresas envían a sus clientes, a través de Tipsa.

El mecanismo es muy sencillo. Aquellas empresas que cuentan con una página web para vender sus productos pueden integrar en la misma un enlace directo desde la página de seguimientos de envíos de Tipsa.

De este modo, la empresa puede ofrecer a todos sus clientes, que han comprado un producto a través de la web, la posibilidad de consultar la situación real de cada uno de sus pedidos con la simple introducción de un código de referencia. Si el paquete está entregado el cliente podrá descargarse también el POD o comprobante de entrega sin necesidad de salir de su página.

Este código de referencia es aportado por la empresa al cliente, de manera automática, en el momento en que éste realiza la compra a través de la web, y de forma paralela el código se envía al Sistema Central de TIPSA que permitirá la identificación y su trazabilidad.

Etiquetas de envío generadas por cliente

Etiquetas de envío

TIPSA ha creado una aplicación a través de la cual el cliente puede grabar sus envíos desde su propia empresa. Esta medida supone para el cliente un ahorro de tiempo, la eliminación de errores y una mayor automatización en el control de los envíos.

La delegación podrá escanear los envíos en sus instalaciones mediante un pequeño código de barras que acompaña a cada paquete, y que previamente ha impreso el propio cliente, en cualquier tipo de formato o impresora, y automáticamente aparecen todos los datos del envío en el sistema y se imprime la etiqueta definitiva.