Blog TIPSA Facebook TIPSA Twitter Tipsa Youtube TIPSA Linkedin TIPSA
Identifícate SOY CLIENTE / SOY AGENCIA
CONTACTO 902 10 10 47

Tecnología Tipsa

Tecnología Tipsa

En TIPSA contamos con los sistemas tecnológicos más avanzados del sector.

TIPSA desarrolla sus propias herramientas y sistemas de comunicación lo que facilita el correcto funcionamiento de una red tan amplia y en continuo movimiento.

Sistemas Tecnológicos, como la Comunicación On-line o vía GPRS, se vuelven fundamentales para que todo funcione a la perfección.

Además, nuestras Cintas de Clasificación permiten segmentar la mercancía y clasificarla geográficamente, tanto en el envío de sobres como de paquetería.

Aportamos la mejor tecnología para el mejor servicio.

Comunicación On-Line

Nuestro sistema de comunicación on-line enlaza todas nuestras delegaciones a tiempo real, automatizando los datos y las incidencias, reflejándose en una información rápida y veraz en todas las actuaciones que se efectúan.

Seguimiento de envíos: El seguimiento online es la manera más rápida y cómoda para conocer si su envío ha sido entregado, sin necesidad de llamar al Servicio de Atención al Cliente.

Cinta de clasificación

TIPSA dispone de los sistemas tecnológicos más avanzados del sector. Sus Cintas de Clasificación cuentan con un doble proceso de distribución, uno para sobres y otro destinado a la paquetería. Este sistema permite segmentar la mercancía y clasificarla geográficamente, en función de su destino final.

Todo el proceso se realiza a través de arcos lectores y Escáneres de precisión, consiguiendo una exactitud total en el cálculo de los pesos y volúmenes de cada mercancía.

Automáticamente perferctos: Fiabilidad y rapidez definen al nuevo sistema de clasificación y distribución empleado por TIPSA en su central de Madrid

Tecnología GPRS

Tecnología GPRS

Nuestros conductores de reparto están dotados con equipos de tecnología GPRS, en soporte PDA. Este sistema permite mejorar la gestión de las cargas y el correcto procesamiento de los datos de entrega e incidencias.

Esta herramienta permite una total disponibilidad de información por parte de los clientes que, ya de por sí, hoy día controlan sus envíos a través de Internet mediante el SISTEMA de Seguimiento de Envíos, el cual permite consultar el estado de los mismos a cualquier hora y desde cualquier lugar, a través de nuestra página web.

Un servicio de valor añadido para todas sus necesidades de paquetería y mensajería urgente.