Blog TIPSA Facebook TIPSA Twitter Tipsa Youtube TIPSA Linkedin TIPSA
Identifícate SOY CLIENTE / SOY AGENCIA
CONTACTO 902 10 10 47

Responsabilidad social

Responsabilidad Social

El mundo del transporte ha ido transformando la vida de los ciudadanos tanto en aspectos económicos como sociales. TIPSA ha adaptado su estrategia corporativa tratando de combinar su tecnología y conocimientos de forma efectiva para intentar dar solución a los problemas que, de manera sistemática, afectan a la sociedad, a los negocios y a nuestra calidad de vida.

TIPSA considera prioritaria la adaptación de sus sistemas a las actuales necesidades medioambientales. Los programas corporativos que TIPSA ha iniciado pretenden ser una pequeña contribución para solucionar determinados aspectos relacionados con la conciencia social de la ciudadanía, especialmente dentro del sector del transporte urgente.

CONVENIO FUNDACIÓN DALMA

Responsabilidad Social - Fundación Dalma

TIPSA colabora, a través de distintos proyectos y servicios, con la Fundación Dalma. Dentro de sus fines sociales se encuentra promover y colaborar en la creación de estructuras sociales que permitan a los grupos desfavorecidos, ser agentes de su propio desarrollo, a través de relaciones comerciales regidas por los criterios de comercio justo y solidario.

PAPELERA ECOLÓGICA

Responsabilidad social - Papelera ecológica

TIPSA promociona entre todas sus agencias el uso de la papelera de papel reciclable, un contenedor fácilmente identificable y que está colocado en los puestos administrativos y almacenes de la red de delegaciones Tipsa.

AHORRO DE PAPEL

En todos los comunicados de la empresa emitidos a través de e-mail figura al pie un lema que invita a no imprimir el correo electrónico sin necesidad.

Ahorro de Papel

BOLSA PARA AUTO ECOLÓGICA

Bolsa para auto ecológica

En su apuesta por favorecer una conducción responsable, TIPSA ha instalado en todos sus vehículos una bolsa ecológica biodegradable. La bolsa está diseñada para ser colocada en la palanca de cambio y en el reposa-cabezas del automóvil.

La bolsa ecológica está totalmente "a mano" para evitar que se arrojen residuos, tanto fuera como dentro del vehículo, de esta manera se evitan distracciones innecesarias, así como la consiguiente sanción y pérdida de puntos por tirar objetos a la calzada.

CAMPAÑA "PONLE FRENO" DE ANTENA 3

Campaña Ponle Freno de Antena 3

TIPSA participa activamente en la campaña "Ponle Freno" de Antena 3, destinada a crear una conciencia social de responsabilidad ante el volante.

TIPSA ha apostado por favorecer entre sus repartidores una conducción segura. Para ello, todas las furgonetas de reparto disponen de un ambientador especial, desarrollado por la compañía ambipur, que desprende una fragancia que ayuda a crear un ambiente adecuado en la cabina de conducción.