Blog TIPSA Facebook TIPSA Twitter Tipsa Youtube TIPSA Linkedin TIPSA
Identifícate SOY CLIENTE / SOY AGENCIA
CONTACTO 902 10 10 47
Calidad certificada

Calidad certificada

TIPSA ha sido una de las primeras compañías del sector en contar con tres sellos que garantizan la calidad de todos nuestros procesos (ISO 9001), el respeto y compromiso con el medio ambiente (ISO 14001) y el estricto cumplimiento de las normas de seguridad laboral (OHSAS 18001)

Una red informatizada

Una red informatizada

Los conductores de la red TIPSA van provistos de ordenadores de última generación, para llevar a cabo la informatización de su tarea. Los nuevos equipos capturan y gestionan los albaranes de recogida y entrega y la documentación asociada al paquete es digitalizada y remitida en tiempo real a los sistemas centrales

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

En TIPSA estamos comprometidos con la sociedad, con valores corporativos muy arraigados. Colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a velar por colectivos que requieren especial atención, a la vez que implementamos procesos que buscan crear el menor impacto social y medioambiental.

TIPSA, empresa de transporte integral de paquetería

Edificio TIPSA central - Transporte urgente

TIPSA es una empresa especializada en servicios de Transporte Urgente de Paquetería Ligera y Documentación, en el ámbito empresarial dentro de España, Portugal y Andorra con un capital 100% español, TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, entre las empresas líderes del sector, siendo además una de las compañías de Paquetería Empresarial que mayor crecimiento ha experimentado en el sector durante los últimos años.

TIPSA dispone de una total cobertura nacional, a través de más de 270 agencias de transporte, conectadas diariamente con un eficiente sistema de rutas dobles propias. TIPSA le ofrece un servicio rápido, seguro y adaptado a sus necesidades.

La calidad de servicio ofrecida está apoyada en una tecnología de vanguardia aplicada a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos. Pero, sobre todo, un equipo de profesionales garantizan la mayor atención organizativa para que sus envíos lleguen siempre a su destino, en los plazos comprometidos y con la mejor información del resultado de la entrega.

Nuestro compromiso es ofrecerles los mejores servicios de transporte urgente con una óptima relación calidad-precio. En TIPSA encontrará una empresa ágil, dinámica y en continua evolución.

El cuidado por la calidad en el servicio da como resultado que más de 20.000 clientes confíen diariamente sus envíos a Tipsa.