Blog TIPSA Facebook TIPSA Twitter Tipsa Youtube TIPSA Linkedin TIPSA
Identifícate SOY CLIENTE / SOY AGENCIA
CONTACTO 902 10 10 47
Network TIPSA: Total cobertura nacional

Network TIPSA: Total cobertura nacional

Contamos con una red de más de 270 agencias, ofreciendo un servicio garantizado en cualquier punto de España, Andorra y Portugal a través de los más de 120 enlaces rápidos y más de 1500 rutas de reparto capilar. Una red que crece para darte un servicio de máxima calidad.

Seguimiento de envíos

Seguimiento de envíos

Los clientes pueden conocer la situación real de sus envíos a través del sistema de seguimiento online accediendo al perfil de cliente de la intranet. Los destinatarios pueden hacer seguimiento de sus envíos con TIPSA-App optimizando la experiencia que este obtiene durante el uso de nuestro servicio.

Variedad de servicios

Variedad de servicios

El amplio portfolio de servicios ofrecido por la red TIPSA ayuda a que cualquier cliente disponga de un servicio acorde a sus necesidades. Además de una serie de servicios principales, varias utilidades de valor añadido completan y enriquecen la oferta.

Quiero ser cliente

quiero ser cliente

Más de 20.000 clientes confían diariamente en el trabajo de los miembros de la red TIPSA.

2.500 profesionales en toda España trabajan cada día ofreciendo un trato directo y personalizado hacia quienes nos confían sus envíos. Deseamos compartir ideas y generar soluciones para cada uno de nuestros clientes, a través de una relación cercana y profesional.

Nuestro porfolio se nutre de una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, con diferentes complementos de alto valor añadido. Nuestra misión es ofrecer la mejor relación calidad – precio, garantizando este compromiso mediante una adaptación constante a las demandas del mercado.