Blog TIPSA Facebook TIPSA Twitter Tipsa Youtube TIPSA Linkedin TIPSA
Identifícate SOY CLIENTE / SOY AGENCIA
CONTACTO 902 10 10 47
Calidad certificada
Calidad ISO 9001
Iso 9001
Calidad
Calidad ISO 14001
Iso 14001
Medio
ambiente
Calidad ohsas 18001
Ohsas 18001
Riesgos
Laborales
Calidad BPT-0001/15
BPT-0001/15
Districión
Farmac.
Crecimiento constante

Crecimiento constante

TIPSA es una de las compañía del sector que más y mejor han crecido durante los últimos años. El compromiso de todos los componentes de la red así como las estrategias marcadas por la dirección de la compañía han posicionado a TIPSA en el Top 5 de compañías del sector en España.

Profesionalidad

Profesionalidad

En TIPSA se trabaja en equipo. Los profesionales que integran la red tienen una alta especialización en el sector del transporte urgente, lo que nos permite alcanzar unos altísimos estándares de entrega, muy por encima de la media del sector.

Seguridad interna

Seguridad interna

Disponemos de un moderno y complejo sistema de seguridad, así como de un procedimiento de apoyo al control de gestión que posibilita implementar un método de localización de paquetes que permite ubicar rápidamente la situación geográfica de todos y cada uno de los envíos. Todas nuestras agencias trabajan bajo unos altos estándares de seguridad.

Quiero ser agencia

Quiero ser agencia

Somos una empresa especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación, que a través de más de 270 agencias repartidas por España, Andorra y Portugal, ofrecemos cobertura nacional e internacional.

Nuestra red de agencias proporciona un servicio ágil y fiable, a través de 120 rutas propias de enlace diario, conectadas por 10 plataformas de intercambio y 1.450 rutas de reparto capilar.

Nuestro moderno sistema informático de comunicación entre todos los puntos de la red junto a una moderna tecnología de clasificación de mercancías posibilita una gestión eficiente, rápida y fiable de todas las expediciones.